Cursos Passivhaus en Andalucía

Cursos-Passivhaus-en-Andalucía

Abierta la convocatoria para los nuevos cursos de formación oficial Passivhaus en Marbella y Sevilla con la presencia de expertos reconocidos en obra certificada en climas cálidos de Andalucía.

Lanzamos el nuevo programa de formación oficial Passivhaus en Marbella y Sevilla con cursos oficiales Trades Person y Passivhaus Designer.

Serán cursos impartidos por docentes de reconocido prestigio, 100% presenciales, con material oficial del PHI. Tendrá además un especial enfoque a los climas cálidos de Andalucía y a los métodos y tecnologías de construcción locales.

 

El curso Certified Passivhaus Tradesperson consta de 24h presenciales y está enfocado a técnicos y profesionales que intervienen en la puesta en obra de un edificio Passivhaus. Además, esta formación cuenta con talleres prácticos donde se practicarán casos reales de hermeticidad, ventanas, ventilación, etc.

 

Fechas curso Trades person Marbella: 13, 14, 15 de Febrero. 

Preparación examen: 22 de Febrero

Examen: 23 de Febrero. 

Por otro lado el Curso Experto Passivhaus Designer, está enfocado a la planificación y diseño de edificios Passivhaus, y consta de:

Curso Oficial Passivhaus Designer: 42h presenciales, 20h online con el material oficial del PHI(se recibe un certificado tras las 20h online              tras pasar un pequeño examen.  Fechas: 18 y 25 de febrero  y  4 y 11 de Marzo. 

Preparación opcional al examen oficial: 8h. Fecha: el 22 de Marzo. 

Examen oficial: próximo el 23 de marzo

Módulo opcional Design PH: 8h el 25 de marzo.  

 

Sigue nuestras redes sociales y entérate de toda la información para la inscripción a estos cursos