Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de la venta de cursos de formación.

Los cursos que oferta Castaño & Asociados , Construcción sostenible S.L. están disponibles en su web https://www.castanoyasociados.com/formacion/cursos-abiertos/ y vinculan a esta empresa con el cliente/comprador en el momento de aceptar el pedido en la web referida.

Regulación de la compraventa de cursos de formación de la empresa Castaño & Asociados, Construcción Sostenible S.L.

PARTES CONTRATANTES

Como vendedor: Castaño & Asociados Construcción sostenible S.L. , con CIF B90197807 y domicilio en Calle Leonardo Da Vinci 18, planta 2, módulo 2, 41092 Sevilla.

WWW.CASTANOYASOCIADOS.COM

Contacto: +34 954 974 480, [email protected]

COMPRADOR : Se considerará comprador a todo aquel Usuario de la página web www.castanoyasociados.com que acepte las condiciones generales de venta en la misma, convirtiéndose en cliente.

El usuario y futuro comprador deberá facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF/DNI, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto.

Estos datos se tratarán conforme al aviso legal y la política de privacidad de protección de datos incluidos en nuestra web.

DENOMINACIÓN DE LA FORMACIÓN

Denominamos curso a las jornadas formativas dentro de cada categoría de curso, no incluimos aquí la preparación a examen y el derecho a examen son independientes y opciones y que deberán pagarse aparte.

Los módulos opcionales y las licencias de software requeridas durante la formación no estarán dentro del precio del curso salvo que se especifique concretamente.

Para acceder a los módulos on-line, el ordenador del cliente/comprador tendrá que disponer de un sistema Operativo Windows 10, 7 o Vista con software para
visualización de videos.

No se requiere edad mínima para la formalización de la inscripción. En caso de que hubiera alguna particularidad y el cliente nos informará de este asunto, recibiría información clara. Edad mínima de compra: 18 años.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Antes de la inscripción, el alumno sabrá la ciudad en la que impartimos el curso y las fechas en las que se va a realizar.

El precio final del curso varía en función de la convocatoria y la fecha. El cliente tendrá conocimiento en todo caso de los descuentos a los que puede adherirse. En todo caso, el cliente estará perfectamente informado del total a pagar y el desglose de los precios antes de formalizar la inscripción.

El precio final de los cursos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido.

Se produce en el momento en el cual el usuario da su consentimiento expreso tras la inscripción en el curso seleccionado, considerándose ya parte compradora y adquiriendo los derechos y compromisos establecidos en la normativa aplicable y los expuestos en estas condiciones generales de contratación. Una vez hecho el pago del curso, el cliente estará inscrito al curso formativo y su plaza quedará reservada.

DEVOLUCIONES

En caso de que en el momento de la inscripción el curso estuviera completo y el cliente haya realizado el pago del curso, le daremos dos soluciones.

1. Devolverle el importe íntegro del curso
2. Guardarle la plaza para el siguiente curso formativo con las mismas características que el anterior en el que estaba inscrito.

Cancelación de inscripciones

El cliente puede cancelar su inscripción al curso en caso de que no pueda realizarlo. Tendrá que haber un acuerdo de ambas partes para hacer formal esa cancelación sin gastos para el cliente. Para hacer efectiva su baja al curso, habrá que enviar un correo a [email protected] especificando los motivos de la baja.
CASTAÑO & ASOCIADOS da su consentimiento a la cancelación sin coste ninguna para el comprador, siempre y cuando el curso no haya comenzado, en los siguientes casos:
– Que se cambien las fechas del curso acordadas con el cliente.
– Que no se llegue al mínimo de alumnos estipulados.

No nos hacemos responsables de la suspensión de un asistente al curso del Examen oficial del Passivhaus Institut.

METODOLOGÍA

Se hará entrega del material del curso el primer día de formación. Dentro del precio del curso está integrado el coste de este material. Se especificará cuando el alumno deba llevar al curso material del tipo informático o de papelería.

Los módulos o cursos On-Line no se realizarán de manera presencial y el material que se aporte no será en papel.

La metodología de nuestros cursos se desarrolla de manera mayoritariamente presencial con profesores con experiencia en la docencia que explicará con la ayuda de material de informático la teoría del curso. Además en la mayoría de casos el curso tendrá una parte práctica incluida en el curso formativo.

En el caso de cursos online, se le aportará toda la documentación necesaria para realizarlo (claves, explicaciones de uso y material). Las licencias de los software específicos del estándar correrán a cargo del cliente.

PROPIEDAD INTELECTUAL

CASTAÑO & ASOCIADOS es propietario y/o licenciatario de toda la información contenida en los cursos, de su diseño gráfico, imágenes, bases de datos, índices, códigos fuentes, marcas y logotipos, estando protegidos conforme a lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual y en la Ley de Marcas.

Ponemos a disposición de los alumnos para su uso el material oficial, en ningún caso la cesión de su titularidad o concesión de un derecho para reproducción, copia o distribución total o parcial del contenido. Asimismo el usuario se hará cargo de indemnizar a la entidad por cualquier daño que pueda suponer a la entidad este mal uso.

CASTAÑO Y ASOCIADOS no responde de los contenidos formativos y de la titularidad de los mismos, siendo dicha responsabilidad de la entidad que lo ubica y lo gestiona.

NOTIFICACIONES

Para los efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente contrato, se entenderá como domicilio de CASTAÑO & ASOCIADOS, CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE S.L. el indicado en las presentes Condiciones Generales.

VALIDEZ DE LAS CLÁUSULAS

Aunque se dicte la invalidez o inaplicabilidad de una cláusula del presente contrato o de una de sus partes, el resto de las cláusulas o de sus partes continuarán siendo válidas y teniendo valor.

NORMATIVA LEGAL

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la normativa española vigente y en concreto por: Código Civil, Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y la normativa que las desarrollan.

RECLAMACIONES

De acuerdo con el art. 1 del RD 5/1997 14 Enero, existen a disposición de nuestros Clientes hojas de reclamación en las oficinas de Castaño & Asociados, construcción sostenible S.L.

CASTAÑO & ASOCIADOS se reserva el derecho de anular el curso en el caso de no conseguir un mínimo de 12 alumnos. En este caso, se le devolverá la totalidad de la inscripción sin gasto de gestión para el cliente. No se hará cargo de los gastos efectuados por desplazamiento al lugar del curso tales como billetes o reservas de hospedaje.