Technal apuesta por la formación passivhaus para sus técnicos y prescriptores

technal

El pasado mes de mayo nos trasladamos a Barcelona para impartir un curso passivhaus. Especializado en envolventes a una de las empresas de carpintería más internacionales y punteras, Technal. Esta empresa tiene entre sus productos ventanas certificadas passivhaus (serie Wicona). Con muy buenos resultados y calidades. 

Esta compañía especializada en ventanas, puertas y fachadas de grandes calidades y prestaciones está presente en setenta países. Como empresa están comprometidos en ofrecer certificados de calidad de sus productos y de su red de instaladores profesionales. 

“Technal decidió comenzar con nosotros el curso Oficial Certified Passivhaus Tradesperson”.

Bajo este paraguas y con el fin de seguir formando y actualizando los conocimientos de sus técnicos y prescriptores.

Durante dos días, los técnicos y prescriptores de la compañía han adquirido los conocimientos principales del estándar Passivhaus. A través del curso de formación, con especial atención a la especialidad de envolventes.

“Es de celebrar la profesionalidad y el nivel del alumnado y de la organización que permitió que el curso Oficial Certified Passivhaus Tradesperson fuera un éxito“.

Technal quiere llegar más allá en el sector passivhaus. Siguiendo esta línea, estamos trabajando en un estudio para que sus técnicos dispongan de la instalación óptima de sus carpinterías en cerramientos tradicionales típicos de España y en clima cálido, que garanticen las condiciones óptimas de confort en los edificios y se eviten completamente las patologías derivadas de una mala instalación de las ventanas.

“La empresa Technal se coloca de este modo en primera línea en el mercado Passivhaus”

Se coloca en primera línea en el mercado tanto por sus productos certificados, la formación específica del curso oficial Certified Passivhaus Tradesperson para sus técnicos y prescriptores y las soluciones óptimas de instalación de sus ventanas para todos los climas y con todo tipo de sistemas constructivos.