Desarrollo Constructivos

¿Qué es? Ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo el desarrollo constructivo de su proyecto de ejecución para realizarlo bajo el estándar Passivhaus (diseño libre de puentes térmicos, desarrollo completo de la barrera de hermeticidad continua, detalles de instalación de carpinterías, descripción específica de todos los elementos, etc.)

¿Cómo se lleva a cabo? Partiendo de un proyecto básico o proyecto de ejecución, podemos integrar el desarrollo constructivo necesario para garantizar una correcta ejecución del edificio bajo estándar Passivhaus, tras realizar la simulación en PHPP y Design PH y conocer los valores necesarios a integrar.

¿Cómo lo hacemos nosotros? Podemos partir tanto de documentación en BIM como en 2D (Autocad, etc), realizando el desarrollo constructivo parcial o completo del proyecto, en función de sus necesidades. También es posible el asesoramiento total en estos temas, revisando el desarrollo constructivo y marcando la hoja de ruta de las correcciones a realizar para que la definición del proyecto sea completa y la ejecución en obra del edificio Passivhaus esté totalmente definida y pueda planificarse correctamente.