Villa passivhaus

Villa en Estepona es nuestro proyecto passivhaus luxury, se trata de una villa de 500 metros cuadrados situada en Estepona, en plena Costa del Sol. Esta vivienda passivhaus está diseñada con cinco habitaciones y cinco cuartos de baño además, cuenta con sauna/spa, una sala polivalente proyectada para convertirse en un cine privado y una bodega.

En los exteriores como se puede ver en las fotografías, tiene amplios espacios verdes y una de las joyas de la corona, una piscina en tres alturas. Esta vivienda de lujo cuenta con amplias cristaleras que dejan pasar la luz natural y una cubierta ajardinada. Se trata de un diseño moderno pero en armonía con el entorno natural y con vistas a uno de los mejores campo de golf de la costa del sol.

Esta casa está diseñada en su conjunto por la herramienta BIM, que nos permite un diseño de la vivienda mucho más exhaustivo y preciso. Además, una de las oportunidades que te ofrece diseñar con esta herramienta es la posibilidad de que el cliente visite de manera virtual su vivienda antes de que esté construida. Gracias a la realidad virtual, en Castaño&Asociados podemos trasladarte a tu nueva casa de por medio de la realidad virtual para que te imagines ya cómo será realmente. Esto es lo que hemos conseguido por ejemplo con esta vivienda, gracias a la herramienta con la que está diseñada el cliente ha podido entrar en la vivienda antes de que los muros estén levantados.