Formación a medida para empresas.

Si tu empresa trabaja en el sector de la construcción y estás buscando formación especializada en passivhaus, este es tu sitio. Los edificios de consumo casi nulo son ya una realidad en el sector de la construcción. La aplicación de las directivas europeas en este ámbito obliga ya a construir todos los edificios públicos bajo esta categoría. De todos ellos, el estándar Passivhaus es el más extendido y más exigente a nivel internacional.

El curso oficial Certified Passivhaus Tradesperson, es el ideal para profesionales y empresas que participan en la puesta en obra de un edificio pasivo. Por otro lado es una oportunidad para muchos estudios de arquitectura e ingeniería, formarse como Certified Passivhaus Designer, y poder diseñar, calcular y planificar un edificio altamente eficiente y con un altísimo nivel de confort.

Ofrecemos formación especializada en Passivhaus para empresas, dentro del entorno de trabajo de la empresa que la recibe y siempre adaptándonos a las necesidades formativas que la compañía requiera. Puede adherirse a una formación oficial o diseñar en conjunto una formación a medida.

¿Qué es la formación In house?

Formación impartida en el propio lugar de trabajo.

¿Cuáles son los beneficios de la formación In house?

El trabajador no tendrá que desplazarse y no perderá tiempo laboral. Por otro lado, se fomenta la cercanía y se aumenta la adecuación de la formación a las necesidades empresariales.

Trabajamos con material oficial y cursos presenciales. Passivhaus es una buena inversión formativa para tu empresa y tus trabajadores. Nosotros nos adaptamos a las necesidades de tu negocio para ofrecerte soluciones que se adapten a tu compañía.